www.quintatermino.com

www.quintatermino.com
628 548 869

¿QUÉ SIGNIFICA LA PIEDRA CLAVADA EN EL SUELO?


En los jardines de QUINTA TÉRMINO, en un rincón, rodeada y a las sombra de unos pinos, se encuentra una piedra homomorfa clavada en el suelo.

La piedra clavada en el suelo ha sido empleada desde tiempos remotos como elemento canalizador de energía.

Representa en la mitología romana al dios Término, protector de senderos y límites.

Su energía nos hace prudentes, nos ayuda a conocer nuestras limitaciones e intuir los caminos por los que debemos movernos para construir y desarrollar nuestros objetivos en la vida.

El hecho de tocar la piedra o pasar un ratito junto a ella hace que nos carguemos de energía positiva y nos sintamos más a gusto con nosotros mismos y con nuestro entorno.

Cuando te alojes en la casa rural, no te marches sin tocar la piedra. No te hará ningún mal. Si eres de la proximidades, puedes venir a tocarla cuando quieras, además te invitaremos a un vaso de vino, a la usanza de las costumbres de los antiguos peregrinos.

6 comentarios:

  1. Hola Javier, soy Carlos. Sé que no te gusta hablar de ciertas cosas, pero está bien que se conozcan. Tú mismo tuviste un accidente de moto muy grave. Nadie pensaba que pudieras salir de aquello, incluso se corrió la voz por el pueblo de que habías fallecido. Ni los propios médicos se explicaban cómo pudiste recuperate tan pronto. Andabas en silla de ruedas. Tenían que operarte para recuperar tu capacidad de moverte. Dos días antes de la operación comenzaste a andar poco a poco, y hasta hoy. Otro caso que extrañó a los médicos. No sabían de dónde sacabas tanta energía. Nosostros nos preguntamos, ¿tendrá algo que ver la piedra clavada en el suelo?. Ánimo y continúa así.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier, soy Carlos. Sé que no te gusta hablar de ciertas cosas pero está bien que se conozcan. Tú mismo tuviste un accidente muy grave de moto. Nadie pensaba que pudieras salir de aquello, incluso se corrió la voz por el pueblo de que habías fallecido. Ni los propios médicos se explicaban cómo pudiste recuperarte, y tan pronto. Andabas en silla de ruedas. Tenían que operarte para recuperar tu capacidad de moverte. Dos días antes de la operación comenzaste a andar poco a poco, y hasta hoy. Otro caso que extrañó a los médicos. No sabían de donde sacabas tanta energía. Nosotros nos preguntamos, ¿tendrá algo que ver la piedra clavada en el suelo?. Ánimo y continúa así.

    ResponderEliminar
  3. Yo también conozco otro caso. A una vecina de la casa, cuando esta embarazada, tras hacerle unas pruebas le dijeron que su hijo nacería con deficiencias. Repitieron las pruebas unas semanas después y todo salió normal. A otra vecina le diagnosticaron un tumor maligno en unas pruebas mádicas. El asunto no pintaba bien y era preocupante. Repitieron las pruebas un mes después y no apareció nada. Todo habia desaparecido. ¿Será esto debido a algún tipo de energía mágica?. Cada uno que piense lo que quiera, pero está bien que se sepa.

    ResponderEliminar
  4. Cuando estaba estudiando el último año de carrera estuve en la casa rural. Me contaron la historia de la piedra. La toqué. Ese mismo verano me llamaron para trabajar. Estando en el trabajo me llamaron de otra empresa, mejorando mis condiciones laborales. Dos años después (el año pasado) cambié de empresa y volvieron a mejorar mis condiciones. Sigo yendo por la casa rural.

    ResponderEliminar
  5. Cuando estaba estudiando el último año de carrera estuve en la Casa Rural. Me contaron la historia de la piedra. La toqué. Ese mismo verano me llamaron para trabajar. Estando en ese trabajo me llamaron de otra empresa, mejorando mis condiciones laborales. Dos años después (el año pasado) cambié de empresa y volvieron a mejorar mis condiciones. Sigo yendo por la casa rural y tocando la piedra. Javier me ha pedido que cuente la historia y os la cuento a todos. Salud y suerte.

    ResponderEliminar
  6. Otro caso. Una persona que trabajó en tu casa tuvo un grave accidente de coche. Fue un choque entre dos vehiculos. Del otro vehiculo falleció un joven. Este amigo tuyo, a pesar de estar muy grave y pensarse que no salia de aquello, no solo se recupero sino que ademas al poco tiempo contrajo matrimonio y se puede decir que hoy dia es una persona muy feliz. Y yo tsambien me pregunto, ¿tendra algo que ver la piedra?.

    ResponderEliminar